La Empresa

 

Desde su creación Kendy impuso un nuevo estilo en la organización de los hogares. Otorgando productos prácticos, trasladables, funcionales y con un look que marcan su identidad propia. Hoy nuestros clientes son transversales. Hemos logrado dar soluciones plásticas accesibles y de uso cotidiano.


Tecnología de punta

Full automatización, Tecnologia Europea de Punta Robotización, Maquinarias Italianas y Alemanas Tecnologia Bi color y Bi Material, Capacidad de producción significativa y muy versátil, Personalización de productos para promociones, Certificación FDA (certificación para alimentos).

En la actualidad contamos con una planta productiva ubicada en el municipio de Rionegro, Antioquia, la cual cuenta con maquinaria de última tecnología y procesos altamente robotizados que nos permiten tener una gran capacidad de respuesta y la posibilidad de hacer diseños personalizados gracias a la tecnología IN MOLD



Nuestra Filosofía

 

MISIÓN

En Plásticos Kendy Colombia S.A.S entregamos a nuestros clientes productos plásticos para el hogar y la industria; con diseño, funcionalidad, precios competitivos y capacidad de respuesta; generando valor para nuestros socios de negocio de manera responsable.

VISIÓN

Plásticos Kendy Colombia S.A.S logrará para el año 2019 posicionar el canal distribución como el principal pilar de la compañía, y a su vez complementando los ingresos en los canales promocional e industrial, orientados en el mercado nacional y enfocados en la satisfacción de nuestros socios de negocios.

POLÍTICA  DE GESTIÓN

En Plásticos Kendy Colombia S.A.S diseñamos, producimos y comercializamos productos plásticos con las marcas Plesco y Kendy; comprometidos con:

  • La satisfacción de los clientes mediante soluciones con novedad, cumplimiento y precio competitivo.
  • El desarrollo permanente de nuestro equipo humano y un ambiente de trabajo adecuado.
  • El mejoramiento continúo de los procesos y la optimización de recursos.
  • La reinversión en moldes y maquinaria.
  • El cuidado del medio ambiente a través del uso responsable de los  recursos naturales.
Obteniendo de esta manera la sustentabilidad, crecimiento en el mercado y generación de valor para nuestros socios de negocio de manera responsable.